GLC-T vs GLC-TE vs SFP-GE-T: ¿Cuál elegir?

GLC-T, GLC-TE y SFP-GE-T son tres tipos de 1000BASE-T SFP de Cisco. Todos estos tresmodelos de SFPs pueden conexionar con categoría 5 de cable de par-trenzado sin bindaje, con longitud de 100m (328ft) y apoyar autonegociación de 10/100/1000 y de MDI/MDIX. Pues, ¿cuál es la diferencia entre ellos? En este artículo, le ofreceremos a usted la comparación entre GLC-T, GLC-TE y SFP-GE-T.

Cisco GLC-T

Especificación de GLC-T, GLC-TE y SFP-GE-T

Por medio de la consulta de las informaciones sobre las especificaciones de GLC-T, GLC-TE y SFP-GE-T de Cisco, podemos conseguir las siguientes conclusiones:

Especificación de GLC-T, GLC-TE y SFP-GE-T

A través de la tabla de arriba, podemos ver que la diferencia entre GLC-T y GLC-TE es el rango de temperatura de funcionamiento. El rango de temperatura de funcionamiento de GLC-T y GLC-TE es respectivamente rango de temperatura comercial (COM) y el de temperatura extendida (EXT). La diferencia entre SFP-GE-T y GLC-TE es que SFP-GE-T tiene la función de NEBS 3 ESD. Entonces, ¿qué signifina ésto? Vamos a leer el siguiente texto.

Las instrucciones del rango de temperatura de funcionamiento de SFP: COM, EXT y IND

Rango de temperatura de funcionamiento:

  • Rango de temperatura comercial (COM): 0 a 70°C(32 a 158°F)
  • Rango de temperatura extendida (EXT): -5 a 85°C (23 a 185°F)
  • Rango de temperatura de industrial (IND): -40 a 85°C (-40 a 185°F)
  • Rango de temperatura de almacenamiento: -40 a 85°C (-40 a 185°F)
¿Qué significa NEBS 3 ESD?

NEBS es la abreviatura de Sistema de la Construcción de Equipo de Internet y es un conjunto de estándares del equipo de internet que soporta una variedad de tensiones ambientales. NEBS tiene tres niveles: nivel 1, nivel2, y nivel 3. Nivel 1 se refiere a los casos en que necesiten la compatibilidad mínima con el medio ambiental. Nivel 2 se aplica a la operación limitada de los productos. Por último, la certificación NEBS Nivel 3 (NEBS 3 ESD)  garantiza la operabilidad máxima del equipo. Ésto también certifica que el equipo funciona bien en las malas condiciones ambientales y no interferirá con otros dispositivos eletrónicos. La certificación NEBS Nivel 3 de red del equipo es muy importante en las aplicaciones de misiones críticas. SFP-GE-T con 1000BASE-T NEBS 3 ESD, en otras palabras, en comparación con GLC-T o GLC-TE, ésto puede soportar más tensiones con menos probabilidad de fallas y, por lo tanto, es un poco más confiable en las verdaderas misiones críticas.

¿Cuál yo debería usar? GLC-T, GLC-TE y SFP-GE-T

En término de transceptores GLC-T, GLC-TE y SFP-GE-T originales de Cisco, GLC-T y SFP-GE-T serán el fin de la venta el 1 de junio de 2017 y se sustituirá por GLC-TE. Por eso solo puede comprar transceptor GLC-TE en Cisco. Si está tratando con la compañía como una de la telecomunicación que respecta especialmente los reglamentos de NEBS, ellos le dirán que deberías seleccionar SFP-GE-T. Pero para la mayoría de las redes, transceptor de GLC-T y GLC-TE satisface a todas demandas suyas de Gigabit Ethernet y tiene bajo costo. Fiberstore (FS.COM) ofrece todos tres modelos de SFP. Fabricamos con el mismo estándar exacto que tiene la propia marca de Cisco y proporcionamos una verdadera garantía perpetua. Todos los módulos de SFP en Fiberstore se han probado para asegurar 100% de compatibilidad, pero solo cuesta una pequeña fracción de alternativa de marca famosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s