Guía sobre la selección del switch gigabit de FS.COM

El switch de red es el principal componente en la industria de red. El adecuado switch debe cumplir con las demandas de su organización y mantener el rendimiento de la función de su red. FS.COM proporciona una amplia gama de switches Ethernet con rango de velocidad de datos desde 1G hasta 100G. Aquí hay una guía para elegir el switch Gigabit Ethernet FS.COM.

Switch de 8 Puertos con 10/100/1000Mbps

FS.COM proporciona los switches Ethernet con 8 puertos Gigabit para la expansión de su red los que también ofrecen una manera rápida para actualizar su red a la conectividad Gigabit. Las especficaciones de estos switches PoE de 8 puertos se enumeran a continuación.

switch-1

Switch de 24 puertos con 10/100/1000Mbps

Los switches de red con 24 puertos de FS.COM son los switches de alto rendimiento para metro están diseñados para satisfacer las demandas de acceso Gigabit rentable o agregación de red empresarial y operadores. Disponible con diseño de diferentes puertos (RJ45, SFP y SFP+) y función (habilitado para PoE y no PoE), los switches Ethernet Gigabit de 24 puertos de FS.COM están diseñados para cumplir con los exigentes estándares de centros de datos y redes SMB.

switch-2

Switch de 48 puertos con 10/100/1000Mbps

Los switches de red con 48 puertos de FS.COM están diseñados para cumplir con las necesidades actuales y futuras de las redes de nivel empresarial. Permiten la optimización de la red y eliminan los cuellos de botella con mayor velocidad y asequibilidad. Los puertos RJ45 y la combinación de puertos SFP+ también brindan una mayor flexibilidad de cableado.

switch-3.png

Switch de Fibra con 24/48 puertos SFP

Cuando tenemos que enlazar un switch SFP gigabit a un switch SFP+ 10G superior para la actualización de la red, FS.COM S3800-24F4S y S5800-48F4S son ideales para ellos. Con 4 puertos colocados SFP+ 10G, estos switches facilitan la tarea de migración de red.

switch-4

FS.COM siempre está listo para ayudarle a comprar su switch de red. Si tiene alguna pregunta, comunique con nuestro equipo de FS.COM. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle un valor excepcional y soporte para encontrar una solución para usted.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s